Bipolaridad Musical

Bunbury vuelve a la actividad con “Invulnerables”

“Invulnerables” es el nuevo tema del artista Bunbury con el que anuncia su vuelta a la música y el comienzo de una nueva etapa tras una pausa en 2022 donde se volcó en la composición.

El músico y productor Bunbury regresa a la música después de una larga pausa de casi un año, donde el artista se dedicó a la composición de diferentes canciones. “Invulnerables” es el sencillo con el que el cantante vuelve al panorama musical y nos muestra una nueva etapa que esta por comenzar en su carrera.

El tema es muy enérgico y se grabó en El Desierto Casa Estudio en el Desierto los Leones, una ciudad a las afueras de México y todo, producido de la mano de Adan Jodorowsky. “Invulnerables” nos trae de vuelta a un Bunbury mucho más directo y sin dobleces ni musical ni líricamente.

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por por Jose Girl y Sergio Abuja, producido por Heaven Inc & Push Stop y el director de fotografía ha sido Edu Grau.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad