Bipolaridad Musical

Cala Mijas juega fuerte con The Strokes, Florence y Arcade Fire

Los festivales suben sus apuestas para la próxima temporada, y el andaluz Cala Mijas no podía ser menos. Acaba de anunciar una lista de novedades capitaneadas ni más ni menos que por The Strokes, Florence + The Machine y Arcade Fire. Estos artistas y muchos más se suman al evento que se celebrará en el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Sonora Mijas, en la Costa del Sol.

Como decíamos, The Strokes, Florence + The Machine y Arcade Fire encabezan la lista de nombres que se suman al Cala Mijas de cara a la edición del próximo año, pero no son los únicos. De hecho, la lista nos sorprende con un montón de artistas de nivel que nos ofrecen una perspectiva de lo que podremos ver en concierto el próximo verano en este festival de la Costa del Sol.

Entre el resto de novedades nos encontraremos con Foals, Amyl & The Sniffers, Metronomy y The Blaze, por la parte internacional. Si nos centramos en los nombres españoles, podemos citar a Cupido. Amaia, Cariño, Baiuca, Judeline y Ballena, a los que se irán sumando muchos más nombres.

Obviamente, al margen del cartel, el festival volverá a contar de nuevo con servicios de camping, glamping y parkings públicos para los asistentes. Por otro lado, Cala Mijas «quiere premiar la fidelidad de los asistentes a la primera edición del festival por lo que desde el lunes 21 de noviembre y hasta el lunes 28 podrán comprar el bono para 2023 a precio especial en la página web del festival y seetickets.com/es; la venta general comenzará el 28 de noviembre a las 10h en sus habituales canales de compra. Asimismo, para facilitar la asistencia a los vecinos de
Mijas, el Ayuntamiento en coordinación con la Organización del festival pone a disposición de los residentes unas condiciones especiales para la adquisición de las entradas los próximos 23 y 24 de noviembre. La información detallada de la operativa estará disponible en calamijas.com a partir de este lunes 21 de noviembre».

Fuente: www.mondosonoro.com