Bipolaridad Musical

Cala Vento huyen de ellos mismos en el clip de “Equilibrio”

Cala Vento acaban de publicar su nuevo videoclip, el correspondiente a la canción «Equilibrio», en el que se encuentran y huyen de sus otros yo por las calles de Barcelona.

Dos cabezudos persiguen a Joan y Aleix por las calles de Barcelona. Parece una locura, pero tiene mucho sentido si prestas atención a la letra de «Equilibrio», una de las dos piezas nuevas que el dúo catalán estrenó recientemente.

Ahora podemos ver el videoclip producido por l’Upuntvuit, productora de Banyoles que firmará los clips de este cuarto disco del dúo. En cuanto a la dirección, es obra de Manel Serrat y Albert Ramírez. Aunque no podemos dejar de apuntar que los créditos del clip son obra del propio Joan y que el diseño de las cabezas pertenece a Zito Workshop.

«Equilibrio» ha sido producida por YOUTH (miembro de Killing Joke y de The Fireman junto a Paul MCartney y productor de grupos como The Verve, Pink Floyd, U2, The Jesus & Mary Chain…) y grabada por Iván Moreno en La Casa Estudio de Albuñuelas (Granada). «Equilibrio» es uno de los dos avances que hemos podido escuchar del cuarto álbum del dúo. El otro tema es «Casa Linda», producida por Emili Bosch (B1n0, Rigoberta Bandini, Mazoni, Gatibu…). Las dos canciones han sido mezcladas por Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill, Gatibu, Lori Meyers…) y masterizadas por Víctor García (Ultramarinos Mastering).

Fuente: www.mondosonoro.com