Bipolaridad Musical

Califato 3/4 rinden su particular tributo a Lola Flores en “Lola”

Califato ¾ rinden tributo al legado de Lola Flores en un nuevo EP “Lola”. A pocas semanas de su centésimo cumpleaños, el combo andaluz recopila cinco canciones de la cantante con la colaboración de Tomasito, La Cebolla y Negro Jari. 

El EP da una vuelta de tuerca a auténticos himnos del folklore español. Califato 3/4 es capaz de transformar canciones como «La Bomba» a una cumbia de aires gipsy. La banda adapta también el clásico «La Zarzamora» con elementos noise-pop psicodélicos. Por otro lado, «Historia de un amor» se convierte en una rumba reggaetonera, en la que que participan La Cebolla y Negro Jari. Llevan «Tientos del sombrero» a sonoridades tanto electrónicas como copleras. Finalmente, han contado con Tomasito para versionar «¡Ay, Alvariño!» en clave eurodance y tecno-rumbera.

Califato 3/4 homenajea a una de las mayores leyendas de la música andaluza del siglo pasado.“Lola” acaba conformándose como un ejercicio central para que Califato ¾ demuestre el poder de uno de los cancioneros más ilustres de la cultura popular española desde un punto de vista personal e innovador.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad