Bipolaridad Musical

“Caminitos del deseo» de Manos de Topo se reedita el Día de los Inocentes

¿Será una inocentada del Día de los Inocentes? Montgrí, el sello propiedad de Cala Vento, acaba de anunciar la reedición del que fue el cuarto larga duración de la banda Manos de Topo, un grupo que en Mondo Sonoro seguimos muy de cerca.

Amados por sus fans y odiados por muchos detractores –a causa de la particular forma de cantar de su vocalista, Miguel Ángel Blanca, ahora conocido director de cine alternativo y uno de los responsables de la serie «Autodefensa»– publicaron cuatro álbumes desde 2007 hasta 2014, el último de ellos este “Caminitos del deseo”, una obra que mantiene su vigencia a día de hoy tanto por su influencia en artistas de generaciones posteriores como por su universo lírico, tragicómico y en el que los fracasos y lo peor de nuestras vidas sentimentales se convertían en himnos para los seguidores del grupo.

En todo caso, la noticia es que «Caminitos del deseo» verá nuevamente la luz tanto en plataformas digitales con extras en directo como en formato físico. Y lo mejor es que verá la luz el próximo 28 de diciembre, fecha en consonancia con la filosofía del grupo, siempre al filo de la más fina y atroz ironía.

Podrás reservarlo en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com