Bipolaridad Musical

Caprichos de Apolo anuncia tres nuevas fechas para esta temporada

Los Chichos, Sarah McCoy y el dúo Young Gun Silver Fox actuarán en el ciclo de conciertos de producción propia Caprichos de Apolo 2023 entre abril y mayo. Los conciertos se llevarán a cabo en la sala que le da nombre al ciclo.

Los Chichos celebran el 1 de abril sus cincuenta años de rumba flamenca después de veintidós trabajos editados y más de veinte millones de copias vendidas. El trio tocará el popurrí de canciones que los ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música española. Las entradas para el concierto están disponibles en este link.

Sarah McCoy llega por primera vez a Barcelona el 11 de abril para presentar su último álbum «High Priestess», producido por Chilly Gonzales y Renauld Letang. Con referentes vocales como Nina Simone, Billie Holiday o Amy Winehouse, la cantautora estadounidense incorpora a sus composiciones sonidos modernos, electrónicos y futuristas. Podéis conseguir las entradas en este mismo link.

Por último, Young Gun Silver Fox aterrizará en el siglo insignia de Apolo el 10 de mayo con su nuevo disco «Ticket To Shangri-La», una muestra relajada de melodías pop-soul y R&B estrenada en octubre. Las entradas anticipadas ya están a la venta aquí.

La sala defiende este ciclo desde 2005 con el objetivo de presentar el trabajo de artistas consagrados, pero también de dar a conocer a músicos poco habituales en el circuito nacional.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad