Bipolaridad Musical

Carlos Ann nos presenta el videoclip de “Haciendo lo de siempre”

El cantante barcelonés Carlos Ann estrena «Haciendo lo de siempre» con videoclip y lo hace una semana antes de la publicación de su onceavo disco, “El disco negro”.

«El disco negro» saldrá el 25 de noviembre, constituyendo así su onceavo disco en solitario. Se trata de un álbum que comprende nueve canciones, con constantes referencias hacia la sociedad actual en “el que todo vale y no vale nada”.

“Haciendo lo de siempre” es una canción de aceptación, con resonancias de Scott Walker donde se plasma el concepto “del acto de la repetición”, que describe el fenómeno en el que de manera automática caemos una y otra vez en la misma telaraña,

El vídeo, dirigido por la artista Peinga Rayo, tiene un tratamiento de cine noir que muestra de forma cercana la sensación de dicha repetición. Los elementos básicos que aparecen son: una habitación con su cama como centro, un teléfono, unos auriculares y un calendario. La cámara en constante movimiento crea la sensación de agitación.

«El disco negro» está inmerso en el concepto Wall of sound y mantiene la inmediatez de la composición. Incluye títulos sugerentes como “Cosas que nunca se cuentan», “La ciudad de los vivos”, o “La siguiente bomba”. El álbum cuenta con colaboraciones en las letras como Santi Campos en “Buenas noches Madrid” o la filósofa Marina Garcés “Han secuestrado el futuro”.

Como adelanto ya se han lanzado tres sencillos, acompañados de sus respectivos vídeos: “Un dios agotado”, “Defender lo nuestro” y “El mal y el bien”. «Haciendo lo de siempre» se presenta como el cuarto adelanto del inminente álbum de Carlos Ann.

Fuente: www.mondosonoro.com