Bipolaridad Musical

Carolina Durante, Smoking Souls y Pony Bravo se suman al Let’s

Carolina Durante, Pony Bravo, Pau Vallvé, Smoking Souls, Toundra y La Plata, entre otros, se añaden al cartel del que es uno de los festivales locales más consolidados de tierras catalanas, el Let’s 2023.

El Let’s 2023 ha avanzado la mayoría de artistas que actuarán en la próxima edición del festival. A la quincena de propuestas ya confirmadas se suman nombres como Carolina Durante, Pony BravoPau Vallvé, Smoking Souls, Toundra o La Plata. Además también tendrá presencia el talento emergente como Guineu, Angeladorrrm, Marta Movidas, Alavedra o Bernarda.

El Let’s se ha ganado, a lo largo de más de 17 años, ser considerado como uno de los festivales de referencia de la música independiente estatal en Cataluña manteniendo la premisa de programar bandas consolidadas y de larga trayectoria con propuestas emergentes. En su 18ª edición volverá a llenar de música todas las salas de música en vivo de L’Hospitalet de Llobregat.

En la Salamandra, Pau Vallvé será el encargado de inaugurar el festival y los leridanos Selva Nua abrirán la noche. Carolina Durante y La Plata son de los conciertos más esperados del Let’s 2023. La música pop rock en catalán llenará la Salamandra con el concierto de los alicantinos Smoking Souls. La tarrasense Guineu presentará su segundo disco. El rock más duro también tendrá su sitio de la mano de Toundra, y también las madrileñas Bones of Minerva, que son uno de los pocos grupos nacionales de heavy metal.

El Pumarejo acogerá los conciertos de los sevillanos Pony Bravo, los malagueños Biznaga y el doble concierto de los barceloneses Alavedra y Bernarda. En The Garage sonará la madrileña Marta Movidas, el rock de los barceloneses Microhomes, Vera Fauna, MTINES y un triple concierto de nuevos talentos catalanes del indie pop Angeladorrrm, Remei de Ca la Fresca y Súper Gegant.

Además, el Let’s cerrará la 18ª edición con una closing party donde actuarán los catalanes Robot Rock Alive, un tributo exacto que pretende volver a hacer realidad la experiencia del show Alive del dúo francés Daft Punk. El fin de fiesta será de la mano de los DJs David Van Bylen y Jack Dafons.

Estos conciertos se suman a los ya presentados hace un mes como Ginebras, Anabel Lee, Los Punsetes, Grushenka, Veintiuno, Karavana, Mori, Lisasinson, Margarita Quebrada, Xenia, Ypnosi, Hologramma y Mira Paula.

Los diferentes conciertos del Let’s Festival se celebran entre el 3 y el 30 de marzo en la Sala Salamandra, El PumarejoThe Garage Club y L’Oncle Jack, de L’Hospitalet de Llobregat. Las entradas para el Let’s Festival 2023 ya están disponibles a través de DICE.

Fuente: www.mondosonoro.com