Bipolaridad Musical

Caroline Rose anuncia el nuevo disco “The Art Of Forgetting”

La norteamericana Caroline Rose anuncia nuevo disco para el 24 de marzo llamado “The Art Of Forgetting” y ahora ha adelantado el single y videoclip de “Miami”.

Caroline Rose, conocida por su ingenio y narración satírica, nos sorprende en este álbum con una música que rebosa emoción cruda e intensa. Nos presenta el tipo de honestidad confesional que solo habíamos vislumbrado fugazmente en su obra anterior. El arrepentimiento y dolor, la pérdida y el cambio, la vergüenza y la inevitabilidad del sufrimiento son algunos de los temas que trata en “The Art of Forgetting”, siempre, por eso, sin olvidar su humor travieso, que aparece de forma inesperada en medio de algunos temas.

“Miami”, el single que presenta hoy, es una pista de carácter acústico cuyo estribillo de guitarras chillonas y baterías apabullantes parece casi rebosar de los altavoces. Rose comenta: «‘Miami’ se escribió, de alguna manera, a sí misma. Esta canción no es un enigma que se deba descifrar, es una explosión de emociones. Desde la primera maqueta, esta canción sabía cómo tenía que ser y cómo sonar. La producción fue fácil en ese sentido, solo escuché e hice lo que la canción ya se había propuesto. No soy de las que rehúyen el drama, por lo que esta fue una oportunidad perfecta para sacar a relucir cada gramo de desesperación e ira, y todas esas emociones confusas que nos asaltan después de una gran ruptura. También me quito el sombrero por la ingeniera de mezclas, Beatriz Artola, quien tuvo la hizo un trabajo perfecto desde la intuición para darle a la pista la explosividad que exigía”.

Fuente: www.mondosonoro.com