Bipolaridad Musical

Cartel por días de la tercera edición del Miranda Urban Festival

Green Valley y Parabellum encabezan la nueva edición del Miranda Urban Festival que se celebra los días 3 y 4 de febrero en la ciudad burgalesa.

Durante el primer fin de semana de febrero se celebra en Miranda de Ebro la tercera edición del festival urbano organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo junto a la promotora La Agencia y la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Como en anteriores ediciones, se podrá disfrutar de estilos musicales que van desde el rap al rock urbano, pasando por el reggae, hardcore y mestizaje.

El cartel lo encabezan Green Valley, referente nacional e internacional del reggae, roots y dancehall, con una larga trayectoria, desde el año 2004, y Parabellum, referentes y clásicos de punk-rock nacional desde mediados de los años 80. El line up lo completan los vascos Huntza con su folk-rock, el colectivo de rap mirandés MDE Click, EL veterano grupo de rap La SDJ Crew, el cuarteto mirandés Bicho Humano, la banda riojana de ska-rap La Cosecha Mestizaje Band, el grupo de punk rock burgalés Memocracia, los locales Ciencia Escrita y el colectivo The Silent Street.

Así queda la distribución de las actuaciones por días:

VIERNES 3 FEBRERO – La Fábrica de Tornillos
PARABELLUM, MDE CLICK, La SDJ CREW Y THE SILENCE STREET

SÁBADO 4 FEBRERO – La Fábrica de Tornillos
GREEN VALLEY, HUNTZA, LA COSECHA MESTIZAJE BAND, BICHO HUMANO, CIENCIA ESCRITA Y MEMOCRACIA.

Entradas disponibles en la web del festival a 16€ de día y 30€ el abono, con acampada gratuita para todos los asistentes.

Fuente: www.mondosonoro.com