Bipolaridad Musical

CCC CondeDuque acoge parte de los conciertos de Inverfest

Miren, Marina Herlop, Sila Lua, Irenegarry y Núria Graham son las artistas que forman parte del cartel del Inverfest y que actuarán en el Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque.

El festival Inverfest ha presentado los artistas que estarán actuando durante su ciclo en el Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque. Las artistas que actuarán son Miren, Marina Herlop, Sila Lua, Irenegarry y Núria Graham.

Miren es una artista donostiarra afincada en Barcelona. Su música mezcla el lo-fi, el hip-hop y el pop. En el concierto interpretará temas de su disco «A partes» (22), que salió el pasado mes de marzo y consta de dieciocho temas divididos en cuatro caras.

Marina Herlop se describe a si misma como pianista, pero sorprende la técnica que usa con su voz, inspirada en la música carnática del sur de la India. En CondeDuque presentará su disco «Pripyat» (22), un álbum en el que se puede sentir el esfuerzo emocional y creativo que se incluyeron en el disco.

Sila Lua es una artista y productora residente en Madrid. En sus canciones Sila juega inevitablemente entre la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona. Ahora presenta en Condeduque y en primicia para el público madrileño «ROMPE» (22) su álbum debut. Este disco conceptual utiliza la figura de un barco como vehículo para contar el viaje iniciático que la artista se ha dispuesto a emprender.

Irenegarry se dio a conocer por el cover en castellano de la canción «Norman Fucking Rockwell» de Lana Del Rey. Toca la guitarra desde los ocho años y escribe canciones desde hace uno. Presenta su nuevo disco «Mandona» (22).

Tras meses de introspección, Núria Graham regresa con un disco bajo el brazo producido por ella misma y cocinado a fuego lento, que podremos escuchar en breve. En «Cyclamen», Núria Graham se inspira en fábulas imaginarias, sueños premonitorios y mensajes de la naturaleza.

Las fechas de los conciertos son las siguientes: Miren (13 enero), Marina Herlop (20 enero), Sila Lua (28 enero), Irenegarry (3 febrero) y Núria Graham (4 febrero). Las entradas para los conciertos están disponibles en inverfest.com.

Fuente: www.mondosonoro.com