Bipolaridad Musical

“C’est Comme Ca” será lo nuevo de Paramore

La banda de rock estadounidense, Paramore, vuelve a sorprender a sus fans, ahora, con un video breve, a través de sus redes sociales, en el cual dejan explorar al oído lo que será “C’est Comme Ca”, el próximo sencillo de lo que formará parte de su nuevo álbum “This Is Why” su sexto álbum de estudio.

Entre distorsiones de batería y guitarra la banda anunció este nuevo single junto con la publicación de un fragmento de cinco segundos en su historia de Instagram y Twitter, así como paramore.net confirmó que la canción se lanzará el próximo jueves 12 de enero. Este es el tercer adelanto del esperado sucesor de “After Laughter” de 2017: “This Is Why” que llegará el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic. Hasta ahora hemos podido escuchar los sencillos, “The News” y la canción principal “This Is Why”.

Esta noticia viene después de que Williams elogiara al líder de The 1975, Matty Healy, por mostrar su apoyo a la banda en una entrevista con KROQ, insinuando un futuro equipo. “Ha habido mucha apreciación realmente genial de otros artistas, Matty de 1975 envió un mensaje muy dulce para mí y para los chicos. Me animó mucho. Me vio hablar de una de sus canciones y escribió algo muy largo sobre «This Is Why» y sobre cómo ha venido a todos los conciertos que hemos dado en Manchester y que le encanta el grupo y espera que quedemos, así que, si estás escuchando, quedemos».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad