Bipolaridad Musical

Charli XCX trabaja con Jack Antonoff en una banda sonora

Charli XCX está trabajando en la actualidad con el productor Jack Antonoff para darle forma a varios temas para la banda sonora de «Mother Mary», la nueva película de David Lowery para A24.

La artista de hyperpop Charli XCX está trabajando en estos momentos con el famoso productor Jack Antonoff (ex miembro de FUN y productor de lujo de artistas como Lana Del Rey o Adele) para crear y grabar las canciones de la que será la nueva película del director estadounidense David Lowery («A Ghost Story», «El caballero verde»).

La película llevará por título «Mother Mary» y estará protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Coel. Se trata de una cinta relacionada con el mundo de la música, que narra la relación entre una cantante (Hathaway) y una famosa diseñadora de ropa (Coel).

Charli XCX y Antonoff están escribiendo varias canciones para la banda sonora, que se sumarán al soundtrack del compositor Daniel Hart. No se tratará del primer trabajo de Charli XCX para la productora A24, puesto que hace menos de un año firmó junto a George Daniel (The 1975) «Hot Girl» para la película «Bodies Bodies Bodies».

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad