Bipolaridad Musical

Charli XCX trabaja con Jack Antonoff en una banda sonora

Charli XCX está trabajando en la actualidad con el productor Jack Antonoff para darle forma a varios temas para la banda sonora de «Mother Mary», la nueva película de David Lowery para A24.

La artista de hyperpop Charli XCX está trabajando en estos momentos con el famoso productor Jack Antonoff (ex miembro de FUN y productor de lujo de artistas como Lana Del Rey o Adele) para crear y grabar las canciones de la que será la nueva película del director estadounidense David Lowery («A Ghost Story», «El caballero verde»).

La película llevará por título «Mother Mary» y estará protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Coel. Se trata de una cinta relacionada con el mundo de la música, que narra la relación entre una cantante (Hathaway) y una famosa diseñadora de ropa (Coel).

Charli XCX y Antonoff están escribiendo varias canciones para la banda sonora, que se sumarán al soundtrack del compositor Daniel Hart. No se tratará del primer trabajo de Charli XCX para la productora A24, puesto que hace menos de un año firmó junto a George Daniel (The 1975) «Hot Girl» para la película «Bodies Bodies Bodies».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Intenable en la Sala Rock Beer The New de Santander, el 7 de Junio de 2023 a las 20:30.
07 Jun 2023
1-10€

Intenable

Rock Beer The New. Santander
concierto manuel carrasco torrelavega 2023. “Tour Corazón y Flecha”
09 Jun 2023
31-40€

Manuel Carrasco

Complejo Deportivo Óscar Freire. Torrelavega
Concierto de Brutal, el 10 de junio de 2023, en la Sala Rock Beer the New de Santander.
10 Jun 2023

Brutal

Rock Beer The New. Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad