Bipolaridad Musical

“Chico, no es un buen negocio”, primer adelanto del nuevo trabajo de Antifan

El grupo madrileño Antifan ha sacado un nuevo single llamado “Chico, no es un buen negocio” adelanto de su nuevo álbum bajo el nombre “La caída”. El videoclip es el primero de una serie de tres.

El trío Antifan arranca este año con su nuevo “Chico, no es un buen negocio”. La banda vuelve a desafiar las lógicas del mercado con el sencillo y el nuevo álbum que tienen entre manos, cuyo punto de partida es de lo más revolucionario. Se trata de una charla entre un libro (concretamente la novela “La caída” del escritor Albert Camus) y una sitcom con ellos mismos de protagonistas. Y el resultado es de lo más alocado.

Todo arranca con este nuevo sencillo, que tiene una melodía pegajosa, con ganchos repartidos por toda la canción y, con un componente de lo más adictivo. Su pegada es muy instantánea y la letra y la canción van creciendo con cada escucha.

Antifan sigue desafiando las lógicas de la industria musical y se desmarca de ella con un artefacto audiovisual que convinieron en denominar sitcom rock. “Bar Los Imbéciles” es su manera de rebelarse contra esa obligación de hacer videoclips. El sitcom constará de tres capítulos que se irán lanzado de manera semanal, es decir, cada jueves a las 22h habrá una nueva entrega en YouTube.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad