Bipolaridad Musical

Chill Chicos y Sebastián Cortés juntos en “De vuelta en la ciudad”

Los madrileños de Chill Chicos han lanzado «De vuelta en la ciudad» junto con el cantante Sebastián Cortés. Este es el primer single adelanto de su futuro proyecto llamado “LE CHILL 2”, que verá la luz en los próximos meses.

Ya han pasado tres años desde “LE CHILL”, Chill Chicos preparan su nuevo trabajo con un sonido y un line-up de artistas renovado. El trio han lanzado, junto a Sebastián Cortés, “De vuelta en la ciudad”, el primer single del que será su nuevo LP “LE CHILL 2”, que verá la luz dentro de poco. «De Vuelta en la Ciudad» se incrusta en el terreno electrónico mezclándose con los sonidos acústicos como el de la guitarra que aparece en todo el tema. “Para este single queríamos acercar la calidez de Sebas a la parte más creativa y loca de Chill Chicos”, asegura la banda.

Su primer álbum, “LE CHILL”, fue un trabajo colaborativo con artistas relevantes de la llamada «nueva ola”, entre los que destacan Aron Piper, Hens, Natalia Lacunza, Rusowski, Trashi y Ralphie Choo. Posteriormente llegó “Los más guapos de Madrid” (2022), un disco más personal y profundo sin colaboraciones. Ahora, tres años después de “LE CHILL”, Chill Chicos preparan “LE CHILL 2” que se enfoca más al pop con artistas como Pole, Daniel Sabater, Yarea, Sebastián Cortés, Barry B y Delgao, entre otros.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad