Bipolaridad Musical

Chris Isaak a la cabeza de los últimos nombres del BBK Bilbao Music Legends

Por si no eran lo bastante atractivos los primeros nombres que el BBK Bilbao Music Legends Festival dio a conocer hace unas semanas, ahora suma interés con el anuncio de fichajes como los de Chris Isaak o Uli Jon Roth entre otros. También se ponen a la venta las entradas de día.

La sexta edición del BBK Bilbao Music Legends Festival se llevará a cabo, con el patrocinio de BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, a lo largo de los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena. Ahora acaba de completar su cartel, que previamente había anunciado la presencia de The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill. Los nombres que se sumarán a todos ellos son los de Chris Isaak –que ocupa la posición de segundo cabeza de cartel tras The Cult–, el virtuoso alemán de la guitarra rock y ex-miembro de Scorpions Uli Jon Roth, la cantante estadounidense de country-rock Nikki Lane y el músico también americano Luke Winslow-King, por la parte internacional.

Desde Madrid llegará también Javier Vargas, sin lugar a dudas el artista más grande del blues rock de nuestro territorio, con su Vargas Blues Band, y desde Bayona los siempre efectivos y compactos Willis Drummond. Obviamente, tampoco faltarán las bandas locales y emergentes, que estarán encabezadas por Lorelei Green, SUA y The Daltonics, aunque habrá más.

Y no nos olvidemos, como decíamos al principio, que se ponen a la venta las entradas de día y continúan disponibles los abonos de dos días en Kutxabank y en la web oficial del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad