Bipolaridad Musical

Cinco años después, Lori Meyers volverán al WiZink Center

Han pasado cinco años desde que los andaluces Lori Meyers se consagrarán con una espectacular actuación en el madrileño WiZink Center. Ahora, cinco años después, anuncia una nueva fecha en el recinto más emblemático de la capital.

El concierto se llevará a cabo en el 30 de diciembre de 2023 en el WiZink Center de Madrid, cinco años después de que millares de personas se sumasen a Noni y los suyos para cantar sus himnos de pop y corear con ellos todos esos estribillos memorables con los que nos han estado obsequiando durante años.

Casi despidiendo el año y sumando a Miguel de Lucas al bajo y a Toni Jiménez a la guitarra, Noni, Alejandro y Alfredo desplegarán todo su potencial melódico a través de sus canciones más importantes, las que han aparecido en álbumes como «Viaje de estudios» (04), «Hostal Pimodan» (05), «Cronolánea» (08), «Cuando el destino nos alcance» (1o), «Impronta» (13), «En la espiral» (17) y «Espacios infinitos» (21).

Además, el grupo promete ofrecer un concierto sin limitaciones, con un amplio repertorio para todos sus seguidores y que, en una fecha tan señalada, se convertirá sin lugar a dudas en una experiencia para el recuerdo. Las entradas ya están a la venta en Wegow, baila.fm y en la página oficial de WizinkCenter.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Cinco años después, Lori Meyers volverán al WiZink Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad