Bipolaridad Musical

Ciudad Jara comparten el adelanto “Trocito de Marte”

El grupo de pop rock Ciudad Jara publica “Trocito de Marte”, el primer avance del que será su tercer trabajo “La Velada del Lobo”, que saldrá a la luz a principios de 2023 y estará formado por cinco canciones.

Con dos álbumes publicados a sus espaldas y apenas un mes después de despedir la gira de presentación de su último largo, Ciudad Jara nos presenta el que será su próximo EP llamado “La Velada del Lobo”.

“Trocito de Marte” es el primer single que escuchamos y el primer contacto con los nuevos sonidos de la banda liderada por Pablo Sánchez. El tema nos habla de las primeras amistades, con las que vives momentos que guardas para siempre. En palabras de Sánchez: «Por las amistades que ya no vuelven, pero que dejan un poso para toda la vida».

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido grabada entre WZ Estudi y White Trash Estudi, dos estudios muy cercanos a la formación valenciana. Con “Trocito de Marte”, Ciudad Jara nos introduce a nuevos temas que iremos descubriendo este invierno, y que culminará en primavera, con el estreno del EP al que se le unirá la gira de presentación. Una gira que les llevará a diferentes escenarios y festivales del país. Entre las primeras paradas podemos encontrarnos con Iruña Rock en Navarra, Ourensound en Galicia, FIB en Castellón, Granada Sound en Granada y Cruïlla en Barcelona. Las entradas están disponibles en ciudadjara.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad