Bipolaridad Musical

Aladdín, el musical

Aladdín, el musical

«Aladdin» es un musical que cumple todos tus deseos. Todo lo que podrías desear en un musical cobra vida en esta esperada producción creada por Disney y producida por Stage Entertainment, que llena el teatro Coliseum de Madrid de magia, espectáculo y diversión cada noche. Considerado uno de los mejores musicales de todos los tiempos, esta espléndida producción, que ya ha sido disfrutada por 14 millones de espectadores en todo el mundo, te transporta al mundo más deslumbrante. La exuberante producción cuenta con hasta 84 efectos especiales increíbles, un espectacular vestuario con más de 8600 cristales Swarovski, telas exóticas de hasta 9 países y un equipo de más de 140 profesionales en cada función, convirtiendo a «Aladdin» en uno de los mejores musicales de la historia. De los mismos productores de otros icónicos musicales de Disney como «La Bella y la Bestia» y «El Rey León», «Aladdin» también tiene una de las bandas sonoras más distinguidas de todos los tiempos, compuesta por el maestro musical Alan Menken, y premiada con los Oscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción Original por «Un Mundo Ideal». Un viaje emocionante donde no podrás evitar conmoverte con la fantástica historia de Aladdin, un joven soñador que, junto con el intrépido y juguetón Genio, emprende una gran aventura llena de sueños, intrigas y amistad. Concédate el deseo y no pierdas la oportunidad de vivirlo.

Las entradas pueden ser cambiadas si lo necesitas, siempre y cuando solicites el cambio antes de las 6 pm del día anterior a la función.

Stage Entertainment España se preocupa por su seguridad y la de sus empleados. Es por eso que sus instalaciones han sido preparadas para cumplir con las adecuadas medidas de protección e higiene para su seguridad. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico colocados en todo el teatro y los espacios se limpian y desinfectan antes y después de cada función. El aire se renueva continuamente con un sistema de aire acondicionado de última generación. Estas medidas podrían ser modificadas.

Las puertas abren una hora antes de la función, que dura 2 horas y 25 minutos, incluyendo el intermedio. Los niños pueden asistir, pero los padres deben asegurarse de su comportamiento apropiado durante la función. Recomendamos que los niños tengan más de seis años. Todos los visitantes deben tener una entrada, independientemente de su edad.

Los asientos Premium incluyen las mejores ubicaciones en la sección de Orquesta, visita guiada entre bastidores, bebida de bienvenida, aperitivo durante el intermedio, servicio de guardarropa, programas de lujo y un 10% de descuento en la tienda de souvenirs del teatro y una entrada de estacionamiento por cuatro horas. Los asientos preferenciales cuentan con ubicaciones privilegiadas en la sección de la orquesta, sin fila de espera, programa de lujo y folleto del programa.

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, Sólo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto son orientativos, El proveedor mostrará el precio y la información final.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 04 2024
Finalizdo!

Hora

20:00

Precios

41-50€

Localización

Madrid
Madrid
Categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad