Bipolaridad Musical

Bromo. «No Signal» (LIVE AV)

Bromo es un proyecto de los malagueños Azael Ferrer, artista visual, y Paloma Peñarrubia, música, compositora y productora. Un directo audiovisual de música experimental, que acerca su arte digital al público bajos los códigos del cine documental. Mediante la búsqueda constante de nuevas herramientas de comunicación y el uso de las nuevas tecnologías quiere transmitir un mensaje y generar una reflexión activa en el espectador.

Han presentado su proyecto de arte generativo en festivales como Keroxen, Eufonic, L.E.V., In-Sonora, Volumens, Madatac, en festivales de cine como Seminci, Festival de Cine de Málaga o en instituciones como Cosmocaixa o Cineteca de Madrid.

No Signal es un viaje inmersivo a través del espacio y los distintos ámbitos de investigación de las grandes agencias aeroespaciales. Avances, retrocesos y posibles consecuencias de estos objetivos. ¿Son los viajes interestelares la solución para la humanidad? Hablar del espacio es hablar de la condición humana. Toda una odisea metafísica.

Estreno en exclusiva en Cantabria.

Tras la actuación nos acercaremos al proceso creativo de ambos artistas en una charla con preguntas abiertas. Dirigido y grabado por Elena Gómez, del programa Atmósfera de Radio 3.

Duración: 50 minutos aprox.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 30 2022

Hora

20:00

Localización

Centro Botín
Muelle de Albareda s/n, Jardines de Pereda