Bipolaridad Musical

Concierto en Santander de Hens, en el Escenario Santander (Cantabria). Sábado 28 de octubre de 2023 a la 21:00h.

Hens

Concierto en Santander de Hens, en el Escenario Santander (Cantabria). Sábado 28 de octubre de 2023 a la 21:00h.

Precio: 22,50€ + gastos de gestión

Hens regresa para presentar su segundo disco en solitario: “No me odio Tanto”, el cual vio la luz el pasado 14 de abril.

Trabajo del que ya conocemos algunos adelantos como “Todo cambió”, con el que termina por salir artísticamente del universo colorido del pop de los primeros 2.000 para, sin abandonar esa década, sumergirse en uno más nocturno y estéticamente más trashy y gris. A este le precedía “Alguien Pa Ti”, que muestra lo mejor de un Hens que sigue dando con la clave al cantar sobre lo cotidiano y sus propias experiencias personales, haciendo de relatos íntimos himnos universales. Y el primer adelanto, «Mami’, con el que vuelve a cantar desde la naturalidad y lo cotidiano, siendo capaz de firmar una letra personal y universal al mismo tiempo.

Hens, artista segoviano, se inicia en la escena musical el verano de 2017. Da sus primeros pasos con su banda Go Roneo, y dos años después apuesta por su carrera en solitario.

 

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Oct 28 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Precios

21-30€

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad