Bipolaridad Musical

Concierto en Santander de Dirty Sound Magnet, el 30 de Noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:30h (Apertura de puertas a las 20:30h).

Dirty Sound Magnet

Concierto en Santander de Dirty Sound Magnet, el 30 de Noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:30h (Apertura de puertas a las 20:30h).

«La esencia de Dirty Sound Magnet se remonta a la gloriosa ‘Edad de Oro del Rock’ de las décadas de 1960 y 1970. Sin embargo, en lugar de limitarse a emular a los héroes del pasado, Dirty Sound Magnet ha trabajado incansablemente para forjar nuevos caminos. La banda a menudo se ha comparado con Led Zeppelin debido a su ritmo, energía y virtuosismo instrumental, ofreciendo una versión más enérgica de Pink Floyd y el misticismo característico de The Doors. Pero Dirty Sound Magnet no se detiene ahí; han incorporado influencias psicodélicas modernas (como Tame Impala y King Gizzard and the Lizard Wizard) y letras sarcásticas que reflejan la agitación social actual, completando así su fórmula mágica.

En sus actuaciones en vivo, la banda es conocida por su entrega enérgica y su impactante presencia en el escenario. El espectro dinámico de Dirty Sound Magnet abarca desde momentos de poderío absoluto hasta instantes de silencio cuidadosamente integrados en su música. A lo largo de los años, la experiencia les ha enseñado a ofrecer espectáculos sólidos noche tras noche, dejando espacio para lo impredecible.

Cada presentación se convierte en una experiencia única tanto para la banda como para el público, donde la magia de Dirty Sound Magnet se despliega en todo su esplendor…

 

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Nov 30 2023
Finalizdo!

Hora

Apertura puertas 20:30h
21:30

Precios

1-10€

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad