Bipolaridad Musical

Concierto de El Columpio Asesino el 10 de noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:00h.

El Columpio Asesino

Concierto de El Columpio Asesino el 10 de noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:00h.

El Columpio Asesino pone fin a su andadura como grupo y lo celebra con la gira Amarga Baja, una serie de conciertos muy especiales que los llevará a recorrer salas de toda la geografía nacional, y que pasará por Escenario Santander el viernes 10 de noviembre de 2023.

«Pocas cosas hay más emocionantes que  estar en una banda de rock, pop, o lo que sea que hagan unos individuos que se quieren, subidos a una furgoneta con sus sintetizadores, guitarras y tambores, recorriendo las carreteras allí donde les contraten. Vivir sabiendo que te has salido con la tuya logrando dar esquinazo a una vida en la que una vez te viste atrapado bajo mataderos de uralita.

Pero todo tiene un fin y el nuestro llegó. Para qué dar explicaciones. Todos sabemos  cuándo algo acaba en nuestras vidas y debemos aceptarlo.

Nos vamos. Lo dejamos, pero no sin antes celebrarlo. Porque las cosas pueden acabar bien o mal y lo nuestro solamente puede acabar como mejor sabemos hacerlo: con una gira de despedida por vuestras ciudades, ofreciéndoos un concierto en el que repasaremos toda nuestra discografía. Por eso os invitamos a encontrarnos por última vez en vuestras salas favoritas, quemando la noche. Sudando la noche. Amando en la noche.

Porque somos, sois y siempre seremos, amantes en el precipicio.

Muchas gracias por todos estos años.»

El Columpio Asesino.

Entradas a la venta a partir del martes 28 de febrero a las 12:00h.

 

El evento está terminado.

Fecha

Nov 10 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Precios

21-30€
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad