Bipolaridad Musical

Inicio Conciertos - Bipolaridad Musical Musicales El Fantasma de la Ópera, Tributo Musical

El Fantasma de la Ópera, Tributo Musical

El Musical de El Fantasma de la ópera se estrenó en Broadway en 1988 y en Londres en 1986, manteniendo sus representaciones hasta la actualidad, siendo el musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores (tras El Rey León). Ahora, la Compañía Onbeat hace una adaptación del musical para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y donde el drama se entremezcla con la comedia.Todo arranca en la subasta de los restos del pasado en un antiguo Teatro, cada elemento recuerda la leyenda que cuenta que en las catacumbas del edificio vivió un fantasma… que, en realidad, fue un niño recuperado de un circo, criado y educado a escondidas para no ser descubierto y que era un virtuoso de la música. Enamorado de una de las cantantes, decidió hacer todas las trampas posibles escondido en su anonimato para que la figura principal declinara su puesto en favor de su amada, que era la única que conocía de su existencia, junto a su criadora. Pero la llegada de un joven adinerado amante de las artes, cambiará la historia y despertará la ira del Fantasma. Esa leyenda será contada y conocida como antes nunca se había hecho en El Fantasma de la Opera, el Tributo Musical de la Compañía Onbeat.

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, Sólo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto son orientativos, El proveedor mostrará el precio y la información final.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 03 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Precios

21-30€

Localización

Sevilla
Categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad