Bipolaridad Musical

Festival de Rap North Music 2k23, el 11 de noviembre de a las 21:00h, en el Centro Cívico Tabacalera. Entrada gratis, sin inscripción previa.

Festival de Rap North Music

Festival de Rap North Music 2k23, el 11 de noviembre de a las 21:00h, en el Centro Cívico Tabacalera. Entrada gratis, sin inscripción previa.

En las “Batallas de gallos” los participantes, adaptándose a una base musical, demuestran su ingenio y dominio del freestyle, improvisando sobre una temática escogida de forma aleatoria o bien respondiéndose entre ellos directamente por turnos. El torneo pretende impulsar la cultura juvenil urbana de nuestra juventud, premiando a los ganadores y ofreciendo a los finalistas un espacio donde poder mostrar su arte.

Se trata de un evento de carácter juvenil, por lo que podrá participar cualquier joven que, en el momento del evento, no supere los 35 años ni se halle por debajo de los 14.

La inscripción al festival será el mismo día del evento, desde una hora antes del inicio. Se inscribirá a los participantes por orden de llegada y hasta cubrir el aforo máximo permitido (nunca superior a 64 participantes). Los inscritos deberán ir acompañados de su DNI, para que la organización pueda comprobar el requisito de edad.

North Music hará entrega de un premio en metálico al primer clasificado, y La Noche es Joven hará entrega de un trofeo a los dos mejor clasificados.

En el festival, además de las batallas de gallos, habrá más actuaciones y shows de freestyle, a cargo de los artistas de talla nacional que acudan como jurado.

Bases para participar en el Festival

El evento está terminado.

Fecha

Nov 11 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Precios

Gratis

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad