Bipolaridad Musical

SoulShake 2022

Festival SoulShake

Escenario Santander organiza la tercera edición de SoulShake, el festival en torno a la música soul, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a El Vez y The Four Breakers.

El Vez está preparando su primera gira navideña en territorio español, años después de su primera aparición en los escenarios de la península ibérica vuelve el hombre y lo hace con el show más divertido de todos: The Mex Mash Show, un espectáculo que nadie con espíritu navideño (o no) debe perderse.

Detrás de los trajes de caucho y el lamé está Robert López, natural de Chula Vista en California-USA, quién creció refugiándose en el Arte de Dalí, Warhol y otros indómitos creadores, ya que como el mismo dice: Fuí un niño gordito, llorica y con pocos amigos.

Por su parte, The Four Breakers facturan una mezcla de soul, r&b y funk, muy fino con una puesta en escena brutal. Un proyecto musical que resucita los sonidos del pasado derrochando energía y elegancia. Estarán presentando su esperado disco. La formación está compuesta por: Jones: Voz; Diego Arce: Guitarra; Nacho Vallejo: Bajo y Rodri Irizábal: Batería

Está banda cántabra está dando que hablar en el panorama regional. Una base rítmica muy sólida que no deja de incitar al baile. La desgarradora voz de Jones y su presencia en el escenario, hacen que el show sea dinámico, fluido, divertido y derrochado una explosión de energía.

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Dic 17 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Localización

Escenario Santander
Av. de la Constitución, 39, 39012 Santander