Bipolaridad Musical

concierto feten feten, ciclo excéntricos

Fetén Fetén

Tras más de 1.000 conciertos y viajes a decenas de países del mundo, Fetén Fetén clausurará “Excéntricos” con un concierto para celebrar su décimo aniversario. En su actuación revisarán parte de sus canciones más emblemáticas e invitarán al espectador a un viaje a través de la historia de su música, basada en la impronta popular y tradicional pero dotada de la imaginación y originalidad con la que los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz  llevan sorprendiendo al público durante una década. Mostrarán su amor por los instrumentos insólitos y diferentes un una cita sorprendente y divertida para todo tipo de públicos.

En esta ocasión, se unirán al dúo dos músicos de reconocida trayectoria: Pedro Pascual (al bouzouki, instrumento de cuerda de origen griego) y Xose Lois Romero (percusiones), que aportarán su creatividad y talento a las composiciones de Fetén Fetén.

La tercera edición del ciclo de conciertos “Excéntricos”, que se celebrará del 1 de septiembre al 15 de diciembre en Escenario Santander y CASYC, contará con las actuaciones de bandas y artistas que destacan por sus innovadoras propuestas musicales como es el caso de Fetén Fetén, Las Migas y Judit Neddermann, entre otros.

Organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, este ciclo que nació en 2020 forma parte de la programación propia de la FSC y apuesta por artistas poco convencionales que normalmente se alejan de los circuitos comerciales de la música pero cuyo talento es extraordinario y original.

 

El evento está terminado.

Fecha

Dic 15 2022
Finalizdo!

Hora

20:00

Localización

Fundación Caja Cantabria (CASYC)
C. Tantín, 25, 39001 Santander,