Bipolaridad Musical

Concierto de Grata Van Fleet el 3 de diciembre de 2023 en el Saint Jordi Club de Barcelona, a las 21:00h.

Greta Van Fleet

Concierto de Grata Van Fleet el 4 de diciembre de 2023 en el WiZink Center de Madrid, a las 21:00h.

La banda de rock aclamada por la crítica, Greta Van Fleet, tiene previsto aterrizar en España en noviembre de 2023 para dos emocionantes conciertos en Barcelona y Madrid. La gira tiene como objetivo presentar su muy esperado tercer álbum de estudio, «Starcatcher», programado para su lanzamiento el 21 de julio.

En un período relativamente corto, Greta Van Fleet ha demostrado ser los guardianes de la era dorada del rock clásico en el siglo XXI. Su estilo auténtico, caracterizado incluso por sus atuendos y peinados de época, los ha catapultado al éxito con giras que llenan estadios, múltiples premios Grammy y álbumes que dominan las listas de éxitos.

La formación original de la banda, que se originó en Frankenmuth, Michigan en 2012, incluye a los hermanos Josh (voz), Jake (guitarras) y Sam Kiszka (bajo/teclados), junto con su amigo de toda la vida, Danny Wagner, en la batería. Su EP doble de 2017, «From The Fires», incluyó su sencillo debut «Highway Tune», que puso de manifiesto su profundo amor por el blues y el rock de los años 70. Este lanzamiento también destacó canciones impactantes como «Safari Song» y «Black Smoke Rising», que les valió una nominación al Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy de 2019.

Tras actuar como teloneros de figuras como Bob Seger y tocar en la fiesta de Elton John, la banda lanzó su álbum debut de estudio, «Anthem of the Peaceful Party», en octubre de 2018. El sencillo principal, «When The Curtain Falls», alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. El álbum también incluyó temas como la balada folk «You’re The One» y el enérgico «Lover, Leaver».

En 2021, Greta Van Fleet lanzó «The Battle At Garden’s Gate», producido por Greg Kurstin, recibiendo elogios en todo el mundo y alcanzando el puesto número 1 en varias listas de Billboard. Temas como «Heat Above», «Light My Love» y «Age Of Machine» se convirtieron en favoritos de los fanáticos. En 2022, la banda embarcó en su gira «Dreams In Gold», actuando en todo el mundo.

En abril de 2023, Greta Van Fleet lanzó «Meeting The Master», el sencillo principal de su tercer álbum, «Starcatcher», que está programado para su lanzamiento en julio de 2023. Como parte de su emocionante itinerario, la banda ha anunciado dos conciertos en España programados para noviembre de 2023, prometiendo llevar su enérgico espectáculo a los fanáticos españoles.

Los seguidores de Greta Van Fleet tienen mucho que esperar, ya que la banda continúa su ascenso meteórico en la escena musical internacional.

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Dic 04 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Más Información

COMPRAR ENTRADAS

Precios

+51€

Localización

Madrid
Madrid
Categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad