Bipolaridad Musical

hombres g y ximena sariñana concierto en santander

Hombres G + Quenovi

El festival La Plaza arrancará el miércoles 14 de septiembre con el concierto de Hombres G, que están celebrando sus primeros 35 años sobre los escenarios. Canciones como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’, ‘Visite nuestro bar’ o ‘Suéltate el pelo’, entre otros himnos, suenan en sus directos junto a su más reciente disco, ‘La esquina de Rowland’, que les ha devuelto a los primeros puestos de las listas de éxitos.

Como teloneros actuarán Quenovi en sustitución de la cantante mexicana Ximena Sariñana, que ha tenido que cancelar su concierto en Santander por cuestiones de agenda.

Su lugar en el cartel del festival La Plaza Santander 2022 lo ocupará esta banda -que surgió como formación durante el confinamiento de 2020- a partir de la necesidad del músico y productor cántabro José Antonio Serrano de seguir creando música y mantener el contacto con otros compañeros desde la distancia.

Aquellas ideas, composiciones, arreglos y videollamadas dieron pie a los primeros temas que fueron definiendo la personalidad y la dirección inicial de este grupo. A partir de ahí, y con la vuelta a la normalidad, se forjó el comienzo oficial de este proyecto musical con aires de pop, rock, indie, funk y new wave guitarrero, bailable y macarra.

El quinteto tiene entre sus componentes al propio José Antonio Serrano como guitarrista, así como a Vicente Sánchez como teclista, a Gerardo Serrano como batería, al compositor Carlos Sánchez también a la guitarra, y al cantante Jeremías San Martín como vocalista, que ya había ejercido como tal en bandas como Melopea o Lunática.

Las entradas de día para la jornada están a la venta desde 25 euros más gastos de gestión.

HORARIOS

APERTURA DE PUERTAS – 20:00h

QUENOVI – 21:00h

HOMBRES G – 22:30h

 

 

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 14 2022

Hora

21:00

Localización

Plaza de Toros de Satander
C. Montevideo, 6, 39008 Santander, Cantabria