Bipolaridad Musical

Iluminati Urban Fest en Cantabria

Iluminati Urban Fest en Cantabria

No te pierdas el concierto «Iluminati Urban Fest en Cantabria» el próximo Sábado 9 de Septiembre de 2023 en Zul Saltacaballo, Autopista A8, Km. 143 39190 a partir de las 12:00

Con los artistas:

Bandaga


Big Louis


Boci


CAMIN

CaMIN es un grupo que su estilo de música va desde Visual kei , Oshare-kei , Metal , J-Rock, esta compuesto por mujeres como miembro. Y como grupo están Activas!.
Miembros:
[Ex caMin]
vocal : Sazuki
guitarra: Asaki
bajo: Shinri
bateria: Shinnosuke

Tras la ida de dos miembros a Hallowitch se separo la banda, pero ya después caMIN se vuelve a restaurar con nuevos miembros excepto Shinri que siguió siendo bajista.

[New caMin]
vocal : Rem
guitarra : Nagisa
bajo : Shinri
batería : Kokoro

Tras la separación cambiaron mucho su estilo. En el primer período de la banda su estilo era mas Gótico mas bien un poco medio dark !!
En el segundo período de la banda cambio su música a un estilo
mas Oshare y eso fue por el cambio que tuvieron en la vocalista


El greco


Iluminati Urban Fest


JC Reyes

JC Reyes es nombrado por muchos como la gran promesa del reggaeton en España. Es difícil destacar en este género, extremadamente competitivo. Sin embargo, JC Reyes tiene algo que le hace sobresalir: pureza. El cantante andaluz ha demostrado su valía en su primer disco en solitario: Los Green Lanterns.


Moncho Chavea

Moncho Chavea es un cantante y productor musical español que viene de Caño Roto, Pan Bendito, Madrid. En este barrio nace en la década de los setenta el sonido Caño Roto, que surge con el lanzamiento del primer disco de Los Chorbos. Es famoso por la fusión de ritmos afroamericanos con flamenco, en pleno auge del “gipsy style”. Este ritmo es el que toma de referencia el artista a la hora de crear su propia música, bautizada con el nombre de Chavea Sound, y que mezcla sonidos flamencos, influencias árabes, reggaeton, trap y un reconocible autotune en todas sus canciones.

El resultado de ese cóctel fue lo que llama “trap gitano”. Una combinación con la que ha erigido su propio trono: es considerado el rey del género, con millones de reproducciones en Youtube, conciertos cada semana y casi 300.000 seguidores en Instagram que lo jalean como a un pionero. A las actuaciones les precede un contrato con varios ceros. Las firmas le prestan ropa. Y luce un bólido de anuncio entre bloques de sábanas tendidas y telefonillos quemados. “He pasado de no tener ni leche para mi hijo a que me paguen por una foto. Es curioso, ¿eh? Cuando no tienes nada, nadie te ayuda. Pero cuando lo tienes todo te lo dan todo”, dice quien alardea de estos lujos en sus estrofas y videoclips. “Es el capitalismo: aquí venimos a ganar dinero. Y, si lo has conseguido, lo exhibes”, sentencia el músico, dejando claro que el farde no está reñido con seguir en Pan Bendito, donde mantiene su corona. Un reino que, a estas horas, le proporciona un “Buenas tardes, Moncho” con cada vecino que se cruza entre silbidos y el olor de largos guisos.El artista cuenta con 5 discos de oro y, junto con sus compañeros Omar Montes y Original Elias integran uno de los colectivos más prolíficos y creativos de le escena underground urbana.


Original Elías

Original Elias es un gitano de Madrid del barrio de Caño Roto, de Vía Carpetana, en Carabanchel, cuyo cierto interés por la música despertó con 10 años a través de la percusión.


Salcedo


El evento está terminado.

Fecha

Sep 09 2023
Finalizdo!

Hora

00:00

Precios

11-20€,
21-30€

Localización

Saltacaballo
Saltacaballo. Cantabria. España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad