Bipolaridad Musical

Inicio Conciertos - Bipolaridad Musical Conciertos Cantabria Festivales Immaculate Fools + Rufus T FireFly + Ricardo Lezón
Argüeso

Immaculate Fools + Rufus T FireFly + Ricardo Lezón

El Ciclo Cielos 2023, trae los conciertos de Immaculate Fools, Rufus T FireFly y Ricardo Lezón. Será el sábado 2 de septiembre, en el Castillo de Argüeso (Cantabria), a las 19:30.

Conciertos Íntimos de Pequeño formato + Gastronomía + Exposición «Histeria»

Rufus T. Firefly es una banda de Aranjuez (Madrid) formada en 2006 por Víctor Cabezuelo (guitarra, teclados y voz), Julia Martín- Maestro (batería), Carlos Campos (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Marta Brandariz (teclados y voz).

Ricardo Lezón es la voz y bajo del grupo vizcaíno McEnroe, banda de Getxo, con quienes ha publicado seis álbumes. Cantante, letrista y compositor, obtuvo el premio a mejor álbum de pop en los Premios MIN, y es autor de varios libros de poemas.

Immaculate Fools. Este grupo británico musical de pop-rock con tintes folk formado en 1984, saltó a la fama en 1985 con el sencillo homónimo «Immaculate Fools» y se mantuvo en activo hasta 1997, después de haber publicado seis álbumes de estudio. En 2016, el líder de la banda, Kevin Weatherill, refundó el grupo con reconocidos músicos españoles.

Entradas 28 €.
Castillo de Argüeso

El evento está terminado.

Fecha

Sep 02 2023
Finalizdo!

Hora

19:30

Precios

21-30€

Localización

Argüeso
Argüeso. Cantabria. España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad