Bipolaridad Musical

Juan Magán – Starlite Festival Occident 2023

JUAN MAGÁN, EL REY DEL ELECTRO LATINO

Juan Magán, el productor, intérprete y afamado DJ internacional, revolucionará las noches de Starlite Festival Occident 2023 los días 23 de junio; 7, 13, 19 y 26 de julio; 2, 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

El rey del electro latino hará bailar y cantar al público con sus grandes éxitos, que no dejan indiferente a nadie. Como un grito de felicidad, de energía y de ganas de celebrar; sus sesiones serán el reencuentro estival más refrescante. Con la espontaneidad que le caracteriza y el ritmo por bandera, Magán elevará la fiesta de las noches del festival a una nueva dimensión.

El español más internacional, nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y quien cuenta con el mayor número de reproducciones en las plataformas digitales; regresa a escena con sus grandes éxitos. Juan Magán, creador y embajador de la música electrónica latina en el mundo, hará que sus sesiones sean las más bailadas del verano.

Llevando al escenario sus hits musicales más coreados, Juan Magán protagonizará las noches más divertidas de Starlite Festival Occident.

El evento está terminado.

Fecha

Ago 02 2023
Finalizdo!

Más Información

COMPRAR ENTRADAS

Precios

31-40€

Localización

Málaga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad