Bipolaridad Musical

concierto de las migas ciclo excéntricos santander

Las Migas

Tras casi veinte años actuando en escenarios de todo el mundo acercando un flamenco propio, claro y moderno, Las Migas están consideradas como una de las bandas más consolidadas y especiales que existen en la actualidad. Nominadas a los Premios Grammy Latinos en 2017 y reconocidas en 2019 con el Premio de la Música Independiente (MIN) al Mejor Álbum Flamenco por su disco “Cuatro”, regresan ahora tras una intensa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica para presentar su nuevo trabajo, “LIBRES”, un homenaje a la fuerza femenina, la naturaleza y la libertad. En sus temas, se esconden guiños a nuevos estilos como el country, el pop americano y la música urbana. El cuarteto está formado por Marta Robles a la dirección, composición y guitarra, Carolina “La Chispa” a la voz, Alicia Grillo a la otra guitarra y Roser Loscos al violín.

La tercera edición del ciclo de conciertos “Excéntricos”, que se celebrará del 1 de septiembre al 15 de diciembre en Escenario Santander y CASYC, contará con las actuaciones de bandas y artistas que destacan por sus innovadoras propuestas musicales como es el caso de Fetén Fetén, Las Migas y Judit Neddermann, entre otros.

Organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, este ciclo que nació en 2020 forma parte de la programación propia de la FSC y apuesta por artistas poco convencionales que normalmente se alejan de los circuitos comerciales de la música pero cuyo talento es extraordinario y original.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 29 2022

Hora

20:00

Localización

Fundación Caja Cantabria (CASYC)
C. Tantín, 25, 39001 Santander,