Bipolaridad Musical

Lunes del Bolero Prohibido en el bar bolero de santander

Lunes del Bolero Prohibido

Lunes del Bolero Prohibido en el Bar Bolero de Santander, todos los lunes a las 21:15h.

El veterano bolerista santanderino Nanin Rodríguez y la asociación ProBoCa para la promoción del bolero en Cantabria invitan a participar en un ciclo de divulgación y promoción de la secular tradición santanderina de cantar boleros, habaneras y canciones marineras en los bares tradicionales de Santander.

Cada lunes se interpretan 30 boleros, habaneras y canciones marineras, se recitan más de tres poesías, se cuentan monólogos sobre curiosidades de Santander, se recuerdan personajes y hechos históricos de Santander y se comenta y se ejemplifica una zarzuela, cerrándose con la espontánea participación de orgullosos santanderinos que muestran el respeto a la centenaria costumbre de cantar nuestras canciones de nuestra cultura en nuestros bares de nuestra ciudad, luchando porque no se pierdan tradiciones propias de esta Santander cantarina, marinera y trasatlántica.

Como todas las actividades de la Asociación Cultural ProBoCa, estos conciertos pretenden apoyar la declaración del bolero como Patrimonio Cultural Inmaterial Etnográfico de Cantabria, como el único legado cultural vivo que perdura de la importantísima huella de los indianos montañeses en Esta bendita tierra de Indianos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 22 2024

Hora

21:15

Precios

Gratis

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad