Bipolaridad Musical

Concierto de Maldito Ramírez en el Bar La Viga de Soto de la Marina, el 15 de Octubre a las 20:30h.

Maldito Ramírez

El músico grancanario Maldito Ramírez vuelve a visitarnos con sus canciones y su timple (instrumento folk originario de Canarias) este puente de la Hispanidad. Su último concierto en Santander tuvo lugar hace 4 años y regresa, como aquella vez, en formato trío junto a dos de sus lobitos de mar santanderinos. El domingo, 15 de octubre, en La Viga. Ambos a las 20:30h.

El músico grancanario Maldito Ramírez regresa a Santander con su inconfundible sonido y su timple, un instrumento folk tradicional originario de Canarias. Su última actuación en Santander tuvo lugar hace cuatro años, y sus seguidores lo esperaban con ansias.

Maldito Ramírez no estará solo, se presentará en formato trío, acompañado por dos músicos locales. Juntos, formarán un equipo musical que promete deslumbrar al público con su virtuosismo y pasión por la música.

El domingo, 15 de octubre, Maldito Ramírez estará en La Viga a las 20:30h.

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Oct 15 2023
Finalizdo!

Hora

20:30

Localización

Soto de La Marina
Soto de la Marina. Cantabria. España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad