Bipolaridad Musical

concierto de mocedades en magdalena winter

Mocedades y Rafael Basurto

La primera de las citas del ciclo Magdalena Winter tendrá lugar el jueves 15 de diciembre y tendrá como protagonistas a Mocedades y a Los Panchos bajo la voz de Rafael Basurto, en un concierto con entradas a la venta desde 25 euros. En el caso de esta gira conjunta de dos grupos históricos, lo que se ofrece es un concierto lleno de emociones. Se trata de dos formaciones que avalan una trayectoria repleta de éxitos y cuyas canciones han sonado a través de distintas generaciones hasta nuestros días.

Mocedades está celebrando su ‘Infinito Tour’, donde reviven tantas canciones que han marcado la historia de la música en español, con temas para el recuerdo. En este concierto que llegará a Santander previo a las fiestas de Navidad se podrá disfrutar en directo de clásicos como ‘Eres tú’, ‘Quién te cantará’, ‘Tómame o déjame’ o ‘Amor de hombre’, entre otros grandes himnos.

Respecto a Los Panchos, al grupo musical creado en la década de los 40 en Ciudad de México se les considera uno de los mejores tríos musicales y están entre los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos, tras convertirse en uno de los máximos exponentes del bolero y la balada romántica. En la voz de Rafael Basurto, en Magdalena Winter sonarán temas como ‘Si tú me dices ven’, ‘Reloj’, ‘Contigo aprendí’, ‘Rayito de luna’ o ‘Historia de un amor’.

Apertura de puertas: 19.00 h
Comienzo del show: 20.30 h

 

El evento está terminado.

Fecha

Dic 15 2022
Finalizdo!

Hora

20:30

Localización

Palacio de Deportes Santander
Alcalde Vega Lamera, s/n, 39008