Bipolaridad Musical

Concierto en Santander de Nadine Khouri, el 26 de noviembre de 2023, a las 20:30h, en el Escenario Santander (Cantabria).

Nadine Khouri

Concierto en Santander de Nadine Khouri, el 26 de noviembre de 2023, a las 20:30h, en el Escenario Santander (Cantabria).

De ascendencia libanesa pero con residencia en Londres, NADINE KHOURI se autodefine como una hija del desarraigo, y relata que sus composiciones brotan del doloroso sentimiento de ser eternamente una forastera. Su música irradia una profunda melancolía, sinceridad y un toque confesional, pero también destila una belleza serena y una madurez elegante.

Su voz etérea, cálida y delicada, evoca a artistas como Hope Sandoval, Stina Nordenstam y Julee Cruise, y se convierte en el pilar fundamental de su propuesta musical. Inicialmente arraigada en elementos acústicos, su música da vida a atmósferas oníricas, inquietantes y conmovedoras. No es sorprendente que el prestigioso John Parish, conocido por su refinado oído para las voces femeninas, haya recurrido a sus talentos. Bajo su dirección, Nadine ha producido dos exquisitos álbumes de estudio que evocan la tranquilidad de Nick Cave, la melancolía de The Walkabouts en su versión más árida y la cinematicidad de los Tindersticks.

 

 

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Nov 26 2023
Finalizdo!

Hora

Apertura de puertas 20:00h
20:30

Precios

11-20€

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad