Bipolaridad Musical

Nansa Fest 2023. Festival de música en Puentenansa

Nansa Fest

Festival Nansa Fest 2023, el 21 de Octubre en Puentenansa (Cantabria). Entrada gratuita. Marquen sus calendarios, porque el 21 de octubre Puentenansa será el epicentro de la cultura musical cántabra con la primera edición del Nansa Fest, un emocionante festival de música que se presenta como la referencia cultural del otoño en la región. El Nansa Fest se erige como una experiencia inolvidable que abraza una amplia gama de géneros musicales, desde el enérgico rock hasta los ritmos folklóricos y la vibrante música electrónica. Este evento promete algo especial para cada preferencia musical, lo que lo convierte en una cita imperdible para los amantes de la música en todas sus formas. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es completamente gratuita! Así que prepárate para una jornada llena de sonidos envolventes y un ambiente festivo que celebrará la diversidad musical y la cultura local.

Programación

Sábado 21 de octubre.
De 13:00 a 16:00 Sisión Vermú DJ Set: Los protagonistas de Sisión Vermú, el programa musical de RelinchuTV protagonizarán durante el mediodía una pinchada musical de los mejores temas del momento.
16:00 Dos Gardenies: No hace falta irse lejos para escuchar música urbana de calidad. Dos Gardenies nos trae desde Santander ritmos de reggae con letras reivindicativas.
17:30 Los Aviones: Con su mezcla de rock y pop, Los Aviones son conocidos por su habilidad para conectar con el público. Sin lugar a dudas, son uno delos grupos que dará mucho que hablar en un futuro.
18:45 Martes Martes: De estilo alternativo y canciones pegadizas, Martes Martes te hará bailar, cantar y disfrutar de la mejor música de Cantabria.
20:00 Las Yhadis: El grupo liderado por Fanny Muriedas es ahora mismo tendencia en el mundo alternativo de toda España y presentarán en Puentenansa sus nuevos trabajos del mejor indie-pop costumbrista.
22:00 Piedras Negras: Si eres amante del rock, no querrás perderte a esta banda de San Vicente. Piedras Negras trae su potente sonido y letras emotivas al Nansa Fest para hacerte saltar.
23:30 Pindio Technofolk: Este dúo combina elementos de la música folk con ritmos electrónicos para crear una experiencia única que te hará bailar toda la noche.
01:00 Super Poly DJ: El veterano DJ Super Poly lleva poniendo la melodía a las noches de todo el país desde finales de los años 70. Hace unos años saltó a la fama nacional al demostrar en la final de Got Talent Tele5 que es uno de los mejores pinchadiscos que hay en el momento.
Además de estas actuaciones, el Nansa Fest contará con un market, foodtrucks y una zona de acampada para los que deseen vivir una experiencia al completo.
Nansa Fest 2023. Festival de música en Puentenansa

El evento está terminado.

Fecha

Oct 21 2023
Finalizdo!

Hora

13:00

Precios

Gratis

Localización

Puentenansa
Puentenansa. Cantabria. España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad