Bipolaridad Musical

Negrita Music Festival, en La Virgen del Mar en Santander

Negrita Music Festival – Día 2

Negrita Music Festival celebrará su primera edición los días 2 y 3 de septiembre en un recinto ubicado junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander.

Incluirá las actuaciones de una veintena de artistas y grupos, con Rayden, Arnau Griso, Nil Moliner, Emilia, Rels B, Cruz Cafuné, Beny Jr, La Pantera, Recycled J, Fernandocosta, Paula Cendejas, Walls, Compañeras de Piso, Piloshka y Uhmami DJ como primeras confirmaciones.

El cartel al completo se desvelará a lo largo de las próximas semanas.

Así lo han anunciado este martes los organizadores, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Santander en la que han participado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez; el presidente de Bardinet, Jean-Paul Bouyat, y el director del festival y gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega.

Según ha explicado el promotor de esta iniciativa, Negrita Music Festival nace con vocación de continuidad a lo largo de los próximos años. Ha diseñado un cartel especialmente pensado para el público más joven.

Con artistas y músicos de gran repercusión en la escena urbana internacional, con una variedad de estilos muy marcada, además de aprovechar un espacio natural como es la zona de la Virgen del Mar de Santander para un uso cultural.

Además, este evento complementa la amplia oferta musical programada este verano en Cantabria, convirtiendo a la comunidad autónoma en un destino turístico y cultural de primer orden gracias a la apuesta por la música en directo y a las actividades vinculadas para públicos de todas las edades y gustos.

“Queremos que Negrita Music Festival se consolide dentro del calendario de festivales de Santander, cada vez más apreciado fuera de nuestras fronteras”.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 02 - 03 2022
Finalizdo!

Hora

18:00 - 03:00

Localización

La Virgen del Mar
La Virgen del Mar, Santander