Bipolaridad Musical

Concierto de Nils Frahn el 25 de noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:00h.

Nils Frahn

Concierto de Nils Frahn el 25 de noviembre de 2023, en el Escenario Santander, a las 21:00h.

El compositor y pianista reconocido a nivel internacional Nils Frahm ha actuado en festivales y escenarios de prestigio como la Filarmónica de París, el Primavera Sound de Barcelona y el Festival de Jazz de Montreux. De niño Nils ya tocaba el piano y muy pronto descubriría su segunda pasión: la tecnología. Como pocos artistas contemporáneos, Nils es capaz de mezclar música instrumental acústica con sonidos y técnicas basadas en tecnología.

Nils Frahm ha confirmado los detalles de un nuevo álbum, Music For Animals, su primer material de estudio nuevo desde All Melody de 2018 y All Encores asociado de 2019, y su primer álbum completo de música nueva para LEITER, el sello que cofundó. con su mánager, Félix Grimm. Grabado entre 2020 y 2022 en el estudio de Frahm en el complejo Funkhaus de Berlín, Music For Animals se lanzó, el 23 de septiembre de 2022 como un conjunto de 3CD y 4LP, así como a través de todos los DSP.

Desarrollándose a un ritmo pausado y meditativo en una celebración del tono, el timbre y la textura, y por lo tanto del sonido mismo, Music For Animals ofrece una experiencia inmersiva inusual.

Entradas a la venta en Ticketmaster

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Nov 25 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Más Información

Leer más

Precios

31-40€
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad