Bipolaridad Musical

Concierto de Pablo López el 15 de julio de 2023 a las 22:00 (apertura de puertas a las 20:30h.), en el Palacio de los Deportes de Santander (La Ballena).

Pablo López

Concierto de Pablo López el 15 de julio de 2023 a las 22:00 (apertura de puertas a las 20:30h.), en el Palacio de los Deportes de Santander (La Ballena).

Precio: 36 € + gastos, anticipada.

Pablo López, una de las figuras más importantes del panorama pop contemporáneo, vuelve a los escenarios tras un año de silencio, dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Tras el lanzamiento de su nuevo single “Quasi” el pasado 9 de diciembre, López comienza a anunciar las primeras fechas de su gira 2023, donde presentará su inminente nuevo trabajo discográfico, cuyo título y contenido aún está por descubrir.

El malagueño, premiado con el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), actuará en Santander en un show que promete ser explosivo y delicado, con su inseparable piano y explorando nuevos sonidos, como ya deja intuir en su “Quasi”. Y es que la nueva canción de López sorprende no solo por su letra valiente y sincera, sino por los tintes electrónicos que, mezclados con su voz desgarradora, dan como resultado un tema potente y conmovedor.

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Jul 15 2023
Finalizdo!

Hora

22:00

Precios

31-40€
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad