Bipolaridad Musical

Polar Live Weekend en la Sala Niágara de Santander. Viernes 27 y sábado 28 de Enero de 2023 a las 21:00.

Leona + Driive + La Mujer Inversa

Polar Live Weekend en la Sala Niágara de Santander. Viernes 27 y sábado 28 de Enero de 2023 a las 21:00.

Precio festival Polar Live Weekend: 10 € anticipada/ Abono dos días 16 €you

La banda santanderina Leona arranca 2023 con una gira por salas que comenzará el 27 de enero en la sala Niágara de Santander, dentro del festival Polar Live Weekend.

El viernes 27 Leona compartirá escenario con Driive y La mujer inversa. El sábado 28 será el turno de The 4th apache, Lunáticos y La Isla de Ymarxa.

Leona la componen la vocalista Esther San Román, el baterista Fer R. Cuadrado, el bajista Gerar Lavín y el guitarrista Toño González. Todos sus miembros cuentan con una amplia trayectoria en la escena musical de Cantabria y han formado parte de otros proyectos como Mi Pequeña Venganza, Ixelles 1050, Melopea y Somepeople.

La banda madrileña de rock alternativo Driive presenta un ecléctico sonido de calidad difícil de encontrar dentro de nuestras fronteras. Reuniendo influencias desde el sonido crudo de The Rakes y The Strokes hasta las propuestas más elaboradas de Dinosaur Jr y Sonic Youth, la verdadera naturaleza de Driive finalmente brilla en sus excitantes paisajes sonoros.

La Mujer Inversa es una artista zaragozana. Empezó a los catorce años a estudiar guitarra para poder acompañarse mientras cantaba y a los diecinueve comenzó su andadura por los escenarios con grupos y ella sola en acústico. Al final, se decantó por hacerse solista y luchar por sacar adelante su proyecto y sus canciones.

Apertura de puertas: 21:00 h

Conciertos: 21:30 h

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Ene 27 2023
Finalizdo!

Hora

21:30

Localización

Sala Niágara
Calle San Simón, 14, 39003