Bipolaridad Musical

Reggaeton Beach Festival Santander 2024

Reggaeton Beach Festival Santander

La Virgen del Mar acogerá el fin de semana del 13 y 14 de julio el Reggaeton Beach Festival con las actuaciones de Saiko, Anuel AA, Tiago Pzk, Tainy, María Becerra, Bryant Myers y El Alfa, entre otros.

Los conciertos de Santander se celebrarán una vez más en el amplio y cómodo recinto de la Virgen del Mar, y esperan atraer a miles de fans de la música urbana.

El cartel final contará con artistas internacionales tan relevantes como Anuel AA, Saiko, Tiago Pzk, Tainy, María Becerra, Bryant Myers, El Alfa, o Nio García, junto con DJ’s de primer nivel. Además, el festival ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia zona de juegos y actividades acuáticas. El recinto estará equipado con más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas y un espacio gastronómico renovado con una amplia selección de opciones.

Una novedad de esta edición es el gran escenario, con una anchura de más de 45 metros, una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Jul 14 2024
Finalizdo!

Hora

16:00

Precios

+51€

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad