Bipolaridad Musical

Relinchu Fest 2023

Relinchu Fest

Nueva edición de La Noche es Joven para los fines de semana desde el 14 de abril hasta el 17 de junio, con talleres, juegos de escape y muchos eventos.

El sábado 13 de mayo, en el Paraninfo de la Magdalena, tendrá lugar, a partir de las 21:00h, el festival de arte joven Relinchu Fest, cuyo objetivo es mostrar diferentes disciplinas artísticas (música, baile, humor, pintura, teatro…) y el potencial de los jóvenes de nuestra tierruca durante casi dos horas de duración.

Gratuito. Sin inscripción previa.

Música y baile: Actuación de Alex Tyche, cantante y compositor santanderino, junto a su grupo de baile en The LAb Dance Studio y su banda de música The Hutch.

Poledance: Exhibición de esta disciplina por la compañía artística (R) Evolution Pole.

Rock: Actuación de la banda de rock Cantaebria.

Indie: Actuación de la cántabra Paula Vázquez, artista cántabra que ha estado a punto de representar a Cantabria en el Benidorm Fest (Eurovisión).

Freestyle: Demostración de freestyle con Nevils y Escobio dos artistas referentes en Cantabria y con una trayectoria en batallas de gallos a nivel regional y nacional.

Teatro: Representación de dos obras de humor de microteatro por parte de la compañía cántabra amateur Zas!Teatro, dirigidos por Aroa Gómez, directora de Amalgama Teatral.

Humor: Monólogo del cómico Dani Rojas. 

Pintura mural: Realización de un mural en directo durante la representación del resto de actuaciones vinculado a Cantabria de la mano de Nando Moutinho.

 

El evento está terminado.

Fecha

May 13 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Precios

Gratis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad