Bipolaridad Musical

Rock en familia en el Escenario Santander, el 19 de noviembre de 2023, a las 12:00h.

Rock en familia: «Hijos del Rock and Roll»

Tras el gran éxito de su primera temporada, llega a Escenario Santander Hijos del Rock And Roll, uno de los espectáculos más divertidos y roqueros producido por Rock en Familia y presentado por su mascota, el Oso Rosendo.

Harán un sorprendente repaso a las figuras más influyentes de nuestro rock a través de un viaje en el tiempo en el que, de la mano de la increíble banda y en directo, los asistentes disfrutarán con las canciones que han marcado la juventud de los papás pero, en esta ocasión, con sus pequeños al lado.

Sonarán Miguel Ríos, Extremoduro, Barricada, Rosendo, Loquillo, Platero y tú, etc. y cantarán todos juntos para disfrutar de la experiencia inolvidable del Rock en Familia.

Precio: desde 12€ (menores de 2 años gratis).

El evento está terminado.

Fecha

Dic 30 2023
Finalizdo!

Hora

11:30

Precios

11-20€

Localización

Santander
Santander
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad