Bipolaridad Musical

School of Rock, El Musical

School of Rock, El Musical

Después de triunfar en Broadway y ser elegido por los críticos del New York Times, el exitoso musical del legendario compositor, escritor y director Andrew Lloyd Webber llega a Madrid. La popular revista Entertainment Weekly define School of Rock como «¡una explosión inspiradora de energía, alegría y talento loco!»

Basada en la película que hizo aflorar el lado roquero de toda una generación, este divertido musical se basa en la vida de Dewey Finn, un frustrado aspirante a estrella del rock que decide ganar algo de dinero extra haciendo de profesor sustituto en una prestigiosa escuela. Con su personalidad peculiar y magnética, logra convertir una clase de niños destacados en una impresionante banda de rock que toca la guitarra y el bajo como auténticas estrellas. Mientras enseña a estos futuros prodigios el verdadero significado del rock, Dewey se enamora de la hermosa pero estricta directora de la escuela, ayudándola a descubrir al niño salvaje de su interior. (El New York Times escribió sobre esto: «¡Cuidado! ¡Este musical también tiene una historia de amor!»)

Con 14 nuevas canciones de Andrew Lloyd Webber añadidas a todas las canciones originales de la película, esta exitosa muestra de amor al rock ofrece riffs de guitarra que te darán escalofríos y una conmovedora historia de amor que te derretirá el corazón. El Daily News elogió el trabajo de Andrew Lloyd Webber, diciendo: «¡Despierta al mensaje empoderador de School of Rock!»

* Esta web no vende tickets de este evento directamente, Sólo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información que se muestran para este concierto son orientativos, El proveedor mostrará el precio y la información final.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 10 2023
Finalizdo!

Precios

21-30€

Localización

Madrid
Madrid
Categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad