Bipolaridad Musical

Corizonas estrenan “El diablo gritó sí” y anuncian fechas de gira

Corizonas publican «El diablo gritó sí» y anuncian fechas de gira por ciudades como Madrid y Badajoz, además de su presencia en festivales.

El supergrupo del rock nacional Corizonas ha lanzado su nuevo sencillo «El diablo gritó sí». Con este tema han desplegado su su faceta más «americana». La canción es una afilada fábula sobra la inconstancia en la condición humana a ritmo de country-rock.

La canción llega en plena gira de presentación de «Corizonas III», un mes después de publicar su single «Escucha mi voz». «El diablo gritó sí» combina códigos de la tradición norteamericana con el lenguaje del rock alternativo.

De esta manera, nos presentan su canción más deliberadamente country hasta la fecha. Además, se atreven a hacerlo en lengua cervantina. Osadía y falta de prejuicios estilísticos en un single rotundo que versa sobre el pecado, la culpa, la penitencia, la redención y la vida en el más allá. Nos muestran su sabiduría musical y humana.

Además, la banda ha anunciado varias fechas de su gira. Las fechas de la Gira Corizonas III 2023 son las siguientes: 28 enero, Badajoz (OffCultura, entradas aquí), 10 febrero, Ermua (Antzokia, entradas aquí), 19 febrero, Madrid (Teatro Eslava, entradas aquí), 10-13 agosto, Aranda de Duero (Sonorama Ribera, entradas aquí).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad