Bipolaridad Musical

cranc

CRANC Illa de Menorca anuncia las fechas de su séptima edición

El festival CRANC Illa de Menorca ha confirmado que regresará para su séptima edición del 21 al 24 de septiembre de 2023.

Poco después de finalizar la edición de este año, CRANC Illa de Menorca ha anunciado las fechas de la próxima edición. Además, las entradas están a la venta a un precio especial para disfrutar de la cultura y de artistas nacionales e internacionales en cada rincón de la isla menorquina declarada como Reserva de la Biosfera.

Desde hoy, las entradas para CRANC Illa de Menorca están disponibles desde 50 euros. Por si fuera poco, todas aquellas personas en posesión de un abono en 2022, recibirán próximamente un correo con un código de un 15% de descuento adicional a modo de recompensa.

Además se activarán también abonos especiales para menores de 26 años y mayores de 65, desde 25 euros. Junto a ello, las personas con discapacidad que adquieran una entrada obtendrán otra de forma gratuita, para que puedan asistir con un acompañante. En caso de ser socio o socia de CRANC Illa de Menorca, el festival ofrecerá una oferta muy ventajosa para renovar la suscripción.

En la pasada edición, más de 3.000 personas desfilaron durante sus cuatro jornadas por los diferentes recintos en los que este año se ha desarrollado CRANC Illa de Menorca. Con un impacto en la isla estimado en 1,2 millones de euros, el festival de reconocimiento nacional logró combinar una programación musical selecta con un apartado profesional y actividades paralelas variadas.

Las entradas para el CRANC Illa de Menorca 2023 están disponibles aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com