Bipolaridad Musical

Cranc Illa de Menorca confirma a Belako, La Paloma, Nada Surf y más

Belako y La Paloma entre los primeros confirmados del Cranc Illa de Menorca. Se suman también los locales Alanaire y los estadounidenses Nada Surf.

El Festival Cranc Illa de Menorca ha confirmado los primeros artistas que estarán en el festival. Las primeras confirmaciones son Belako, La Paloma, Alanaire y Nada Surf. El festival se celebrará del 21 al 24 de septiembre en diferentes localizaciones de Maó.

El Cranc Illa de Menorca lo tiene todo. Una localización inmejorable, una programación de infarto y el ambiente más selecto del Mediterráneo. No es de extrañar que celebremos por todo lo alto las primeras confirmaciones de un cartel que apunta muy alto.

Fichajes nacionales de alto voltaje, como es el caso de Belako, La Paloma y Alanaire, a los que acompaña la incorporación con honores de Nada Surf en el apartado internacional. Con esta prometedora primera tanda de confirmaciones, toda una declaración de intenciones por parte de CRANC Illa de Menorca, comienza la cuenta atrás para uno de los festivales más especiales del panorama nacional.

Belako van al festival a presentar «Plastic Drama» (22), un trabajo que supuso su confirmación como banda de referencia en nuestro país, y más allá de estas fronteras. La Paloma presentarán su primer largo en la recámara, «Todavía no», que se descubrirá en tan solo unos días, el 24 de febrero.

Alanaire son el talento balear que tienen una presencia destacada en el festival de la mano de Laura y Pau Serra, Joan Pérez-Villegas y Eirian Lewis. Para cerrar este primer y suculento avance, llega uno de los grupos independientes más exitosos de la escena musical, Nada Surf. Ellos son una de las bandas de culto más en forma de los últimos tiempos.

Aun así, esto es solo el principio y todavía quedan muchas más sorpresas y novedades que llegarán en los próximos meses.

El Festival Cranc Illa de Menorca se celebrará del día 21 al 24 de septiembre en diferentes localizaciones de Maó. Puedes hacerte con tus entradas en crancfestival.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad