Bipolaridad Musical

Cuarteto de Nos aterrizarán en seis ciudades españolas

La banda con disco de oro, platino y triple patino, Cuarteto de Nos, actuará en seis ciudades españolas como parte de su gira europea presentando su disco «Lamina Once», publicado el pasado año.

La productora internacional La Sordera trae a Cuarteto de Nos a Europa este 2023 con su álbum “Lamina Once”, consolidando su posicionamiento como referentes del rock latinoamericano en la actualidad.

El próximo junio aterrizarán en España, presentándose en Santiago de Compostela, Mallorca, Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, viajando luego a París, Berlín y Londres para seguir sorprendiendo con su nuevo setlist. Además, un mes previo a esta gira, se espera que la edición del vinilo de su último disco esté disponible en todo el mundo.

Su último disco, «Lamina Once» incluye ocho canciones que están fuertemente marcadas por una reflexión filosófica acerca de nuestra vida actual. Con nueve imágenes que simulan los famosos Test de Rorcschach, invitan a abrir nuestros sentidos y profundizar en qué vemos. El disco contó con la producción de Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos amigos de la casa, con quienes la banda ya había trabajado en su antecesor, “Jueves”.

Cuarteto de Nos nacieron a mediados de los ochenta y en los noventa se consolidaron como una de las bandas más significativas del rock uruguayo. Irreverentes, con humor negro, desafiantes y con una actitud punk llevada al humor.

Las fechas de sus conciertos en España son: el 14 de junio en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 16 de junio en Palma de Mallorca (Es Gremi), el 18 de junio en Málaga (Sala Trinchera), el 20 de junio en Valencia (Sala Moon), el 21 de junio en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 22 de junio en Madrid (La Riviera).

Las entradas están disponibles en la página de Passline.

Fuente: www.mondosonoro.com